"El gran show": Tilsa Lozano llamó patán a Santi Lesmes [VIDEO]

Tilsa Lozano volvió a “El gran show” y no pasó desapercibida. La modelo quien repitió su papel de jurado ViP en el reality de América TV, elogió la presentación del español Santi Lesmes en la pista de baile, sin embargo, decidió no darle el punto extra por su actitud de “patán” en las anteriores galas.

"Puedes bailar muy bien pero tienes que entender que aquí hay jerarquías. Si sigues de patán y malcriado (…) sabes quién es el más importante aquí, el público y a él te tienes que ganar. El talento lo tienen muchos, pero la estrella pocos", le dijo.

Como es habitual en Santi Lesmes, este no se quedó callado y le respondió a la modelo. "Creo que tu función no es evaluar las galas pasadas sino lo que viste hoy. Estas en tu derecho, es difícil votar con la cabeza cuando gana el corazón. Si tienes odio o algo contra mí el punto guárdatelo por si te hace falta más adelante."

Gisela Valcárcel trató de apaciguar el encuentro pero Tilsa siguió respondiendo: La actitud con la que me respondido me reafirma su actitud."

Finalmente, el español preguntó a Tilsa antes de salir de la pista de "El gran show": Que le parecio la actuación de ¿Rafella Carrá? Muy bien, le dijo la modelo, a lo que el conductor de "Al aire" le dijo: "Es todo lo que quería escuchar, gracias."

EN VIDEO: Tilsa Lozano y Santi Lesmes se enfrentaron verbalmente en "El gran show" (Fuente: América TV)

DATO Santi Lesmes caracterizó esta tercera gala a la cantante italiana Rafaella Carrá. Su participación tuvo las mejores palabras de parte del jurado de “El gran show”, incluídas las de Carlos Cacho, quien suele discutir habitualmente con el español.

Contenido sugerido

Contenido GEC