MDN
"El gran show": así se vive la octava gala del mundial de baile [FOTOS Y VIDEO]
Redacción EC

Luego de un receso de dos semanas debido al feriado por Fiestas Patrias, "El gran show" estrenó su octava gala con la suma de Thiago Cunha a su elenco de bailarines y sin ningún competidor sentenciado.

En una noche donde las parejas tuvieron que demostrar su talento con ritmos aéreos, quedaron sentenciados nuevamente el ucraniano Alexander Kobzar, Karen Dejo y Thiago Cunha. Sin embargo, la peruana fue salvada por el jurado.

Los bailarines con mayor puntaje, por su parte, fue la pareja conformada por Lucas y Maru Piro.

Los hermanos argentinos se repartirán los 500 dólares del premio por lucir los mejores pasos de la noche.

LA PREVIA

Luego de una pausa de dos semanas, debido al feriado por Fiestas Patrias, "El gran show" estrenó su octava gala con la presencia de Thiago Cunha y Aldo Miyashiro.

El brasileño volvió al reality de América Televisión para retar a Belén Estévez, Lucas Piro, Milett Figueroa, Karen Dejo, Brenda Carvalho, Thiago Cunha y Alexander Kobzar, competidores que han llegado hasta esta instancia del Primer Campeonato Mundial de Baile.

Se supo también que Aldo Miyashiro volverá a bailar en "El Gran Show". Cabe destacar que el actor tuvo un exitoso paso cuando formó parte del elenco del reality en el 2011.

El conductor de "La banda del chino" era uno de los favoritos del público y a pesar de las constantes sentencias llegó a la semifinal del programa.

Contenido sugerido

Contenido GEC