Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Fuente: Instagram)
Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Fuente: Instagram)

"El reino infantil" es uno de los canales para niños más populares en YouTube, y tal parece que  y Mila Kunis se encuentran entre sus seguidores. Y es que la pareja de actores se grabaron cantando "La vaca Lola", uno de los temas de "La granja de Zenón", en un clip de Instagram que ha causado furor entre sus fans.

En el video en mención aparece el protagonista de "El efecto mariposa" en la cocina de su casa y luego empieza a repetir la estrofa del popular tema. A los pocos segundos se ve a Mila Kunis, quien lo acompaña en la divertida e inusual escena.

La grabación, compartida en la cuenta de Instagram oficial de Ashton Kutcher, ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones. Entre los comentarios destaca el de "El reino ifantil", quienes les escriben: "HIRED" ("Contratados").

Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Zoe Saldaña y John Stamos son otras personalidades que compartieron sus impresiones de la interpretación de la pareja. "Vamos, chicos, ustedes pueden hacerlo mejor", dice la estrella de "Avatar", mientras el galán de "Full House" pide una versión de "Kokomo".