Jazmín Pinedo se pronuncia tras descartarse su regreso a “Esto es Guerra”. (Foto: @jazminpinedo).
Jazmín Pinedo se pronuncia tras descartarse su regreso a “Esto es Guerra”. (Foto: @jazminpinedo).
Redacción EC

Luego de que Johanna San Miguel sea presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”,confirmó que no será parte del programa de competencia de “América Televisión.

A través de sus Stories de Instagram, los fanáticos de la popular ‘chinita’ le consultaron si volvería al relity, pues especuló sobre la posibilidad de que existan hasta cuatro conductores.

“¿Pensando si estarás en EGG o también nos mandarás al desvío?”, preguntó un fan a Jazmín. “Tenía que esperar a que lo digan ellos primero”, respondió Pinedo.

“No estés triste. Ya nos reencontraremos. Me divertí un montón. Gracias por sus mensajes”, agregó en otra de sus respuestas.

La respuesta de la exconductora de “Esto es Guerra” vino después de que Mariana Ramírez del Villar, directora de ProTV, señalara que Jazmín no sería parte de la nueva temporada de EEG.

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó al diario La República.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Gino Assereto graban video juntos

Jazmín Pinedo y Gino Assereto (Trome)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto (Trome)