Magaly Medina y lo mejor del debate que tuvo con Carlos Cacho
Magaly Medina y lo mejor del debate que tuvo con Carlos Cacho
Redacción EC

La periodista y el ex conductor de televisión Carlos Cacho sostuvieron un picante debate la noche del sábado en los sets de Latina.

Durante varios minutos, dos de los personajes más polémicos de la televisión nacional recordaron varias de sus rencilla del pasado y sustentaron sus afirmaciones.

Inicialmente, Cacho afirmó que Medina lo agarró de "piñata" por buen tiempo. "Históricamente, yo he sido una de tus piñatas favorita en televisión. Creo que después de Gisela a quien más has chancado fui yo", manifestó.

A su turno, Magaly señaló que --"a pesar de su bajo ráting"-- Carlos Cacho se tornaba cada vez más "puñalero". "Te volviste más puñalero, mucho más insultante y yo era la única a la que tú atacabas".

La producción del programa recopiló y mostró en una pantala gigante varias de las expresiones que Cacho y Medina se dedicaron en el pasado. 

"Tú no tienes autoridad para reclamarme si fuiste la más sanguinaria de toda la televisión peruana históricamente", señaló el también maquillador.

"Claro que lo hice (criticar). Esa ha sido mi profesión y no te enojes", añadió Magaly Medina.

Finalmente, la hoy conductora de Latina consideró que "la debacle" de Cacho en televisión nacional se debió a que este haya "atacado" a mujeres.

"Yo creo que la forma cómo atacabas a las mujeres fue tu debacle en televisión", indicó. 

Ante esto Carlos Cacho recordó "a cuántas mujeres, hombres, madres, gays ha insultado Magaly en su carrera".

"No las he insultado, les he dicho lo que la gente pensaba de ellos", concluyó la también empresaria y actual pareja del notario Alfredo Zambrano.