Marina Mora renovada: estrena programa y luce esbelta figura
Marina Mora renovada: estrena programa y luce esbelta figura
Redacción EC

estará al frente de "Trendy", espacio dedicado a la moda y belleza que se verá en "24 horas mediodía".

Sigue a TV+ también en 

"Me siento preparada para asumir este reto. Además, creo que el público quieren nuevos contenidos en la televisión", refiere convencida Marina Mora.

Adelanta también que "Trendy" será producida por su empresa y Panamericana TV. "Con este proyecto nos iniciamos como casa realizadora y retomo mi papel en la conducción", comentó.

Sabe sin embargo que el camino no será sencillo, menos en un canal de televisión que aún trabaja en atraer a más televidentes.

"Iremos paso a paso, queremos afianzarnos este año. Creo que así como la gastronomía es importante, la industria de la moda también debe tener una ventana en la televisión, me siento responsable de fomentar eso", señaló Marina Mora.

Asimismo, recordó que en los últimos años decidió bajar de peso y ahora ha conseguido perder más de  30 kilos.

"El proceso ha sido largo, tomé la decisión en el 2012. Primero por salud; luego, al verme mejor, también me sentía mejor. Entonces, empecé a reinventarme desde el vestuario y la forma de pararme hasta la manera de afrontar las cosas y mi carácter. Volver a la televisión es parte de este proceso", expresó la ex reina de belleza.

TAGS RELACIONADOS