Milett Figueroa se pronuncia sobre rumores de romance con Diego Val. (Foto: @diegovaloficial/@milett)
Milett Figueroa se pronuncia sobre rumores de romance con Diego Val. (Foto: @diegovaloficial/@milett)
Redacción EC

se refirió a los rumores que señalan que tendría un romance con Diego Val. La participante de “El Artista del Año” dejó en claro que no le molesta que la vinculen sentimentalmente con el cantante; sin embargo, aclaró que por ahora solo mantienen una amistad.

La modelo y exchica reality enfatizó que la seguirán viendo cerca a Diego debido a que ambos son participantes en el programa de Gisela Valcárcel.

“Es mi compañero de programa, de proyecto, de todo. Definitivamente hay un cariño amical y habrá cercanía porque estamos en un programa juntos. Es imposible que le haga la ley del hielo para que nos vinculen”, comentó al diario El Popular.

Milett restó importancia a los rumores, además resaltó que ambos están solteros.

“Si nos vinculan, que nos vinculen, a fin de cuentas estamos solteros, te puedo decir que todavía no hay nada, pero sí va a ver cercanía. Sí me ha dicho que es mi fan número uno y así es”, puntualizó.

Días atrás, Milett Figueroa y Diego Val estuvieron presentes en “América Hoy” y aclararon que solo tienen una bonita amistad.

La también actriz expresó que tiene muy pocos amigos en televisión y Diego es considerado en su vida como una persona especial. Al respecto, Val indicó que Figueroa es una estupenda mujer y que merece un buen hombre a su lado.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.