Netflix presentó avance de su 'live action' de “Death Note”
Netflix presentó avance de su 'live action' de “Death Note”
Redacción EC

Netflix ha compartido en el avance de “Death Note”, adaptación con actores carne y hueso de la serie de manga y anime del mismo nombre, una de las más populares de la década pasada.

La película será dirigida por Adam Wingard y contará con las actuaciones de Nat Wolff, Keith Stanfield y Willem Dafoe. El estreno está programado para el 25 de agosto.

No es la primera versión ‘live action’ de “Death Note”, pues en Japón se realizó una película de este tipo en 2006, mientras que en 2015 se estrenó una serie basada en la obra. Si bien hay expectativa en torno al trabajo de Netflix, no son pocos los seguidores de la serie que ven con desconfianza la posibilidad de que la producción estadounidense altere el sentido original de la obra.

“Death Note” fue originalmente escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, ambos japoneses. El trabajo hizo su aparición en diciembre de 2003 y se publicó en la revista "Shonen Jump" hasta mayo de 2006.

Meses después del final de la publicación de la historieta, se emitió la versión animada de “Death Note”, la cual fue realizada por el estudio de animación Madhouse. Tanto el manga como el anime gozaron de gran aceptación crítica y comercial en su momento, siendo el segundo responsable de la popularidad de la obra en todo el mundo.

MÁS SOBRE NETFLIX...

.: estos son los televisores que recomienda para el 2017 (por ) vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)