"La otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores. (Foto: @oscardelportal)
"La otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores. (Foto: @oscardelportal)
Redacción EC

El comentarista deportivos Óscar del Portal volvería a la conducción de “”, luego de protagonizar un ampay junto a la productora Fiorella Mendez, lo que dio como consecuencia la suspensión del comentarista de las pantallas de América TV.

Hace aproximadamente un mes, Óscar del Portal está fuera de las pantallas de televisión. Sin embargo, volvería a la conducción deportiva en América TV, según señaló Erick Osores. Así lo dejó entrever al inicio de la presentación del programa de este último domingo.

Señaló que el próximo domingo, 22 de mayo, estaría acompañado del exjugador de Sporting Cristal, quien lamentablemente estuvo envuelto en un escándalo familiar al supuestamente tener una relación paralela con la productora Fiorella Méndez, lo que habría causado su separación.

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores a su compañero Richard de la Piedra.

Como se recuerda, Óscar del portal dejó su bloque de Primera Edición y Fútbol en América tras la emisión del ampay de ‘Magaly TV, la firme’. El ampay también estuvo involucrado Aldo Miyashiro, quien acaba de regresar a la conducción de ‘La banda del Chino’, tras también estar suspendido.

Erick Osores anuncia retorno de Óscar del Portal
Óscar del Portal volvería a Fútbol en América el domingo 22 de mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más