La destacada participación de Miguel Ángel Samamé, en su rol de Gustavo Cerati de Yo soy, originó en el jurado Ricardo Morán, una inusual reacción en vivo, que ha dado pie a una serie de comentarios en las redes sociales.

Tengo que decir una cosa importante primero antes de la evaluación. Sé que tu tecladista la ha pasado mal durante su presentación, le pedimos disculpas porque no hemos podido conectar (el teclado), pero que no se preocupe, porque esto ha sonado ¡de la puta madre!, dijo Morán, ante el asombro del auditorio.

En diálogo con elcomercio.pe, Samamé señaló que esta no es la primera vez que Morán se emociona con una de sus interpretaciones. Recordó que en la cuarta temporada, cuando cantó Nada personal, el jurado más drástico del ‘reality’ de canto de Frecuencia Latina, derramó algunas lágrimas.

Esta vez, parece que se contuvo para no llorar, como sí lo hizo en la cuarta temporada. A veces uno se deja llevar por la emoción, y dice y hace cosas que en otro momento no las haría. Supongo que se creó una suerte de sugestión, un estado de emotividad… En cuanto a lo que dijo, creo que es una palabra que todos usamos, sería hipócrita decir lo contrario y censurarla, comentó Samamé.

Asimismo, considera que la presentación de anoche, que le valió comentarios positivos, no fue la mejor que ha tenido. No creo que haya sido mi mejor presentación, sin embargo agradezco mucho la opinión del jurado. Me hace sentir muy orgulloso y me anima a seguir adelante. Posiblemente no gane, pero siento que ya gané, acotó.