Módulos Temas Día

Más en Vamos

La gata que navega alrededor del mundo junto a su dueña

Amelia y su dueña, Lucie Clark, han recorrido más de 18,000 millas náuticas a través de la costa de Centroamérica y el Pacífico

gata

(Foto: @captainlizclark/Instagram)

Descubre las increíbles aventuras de esta gata que ha aprendido a navegar por el mundo. (Foto: @captainlizclark/Instagram)

Amelia es la gata viajera a la que envidiarás por sus increíbles aventuras. Ella y su dueña, Lucie Clark, han recorrido la costa de Centroamérica y parte del Pacífico en un barco llamado Swell, que fue remodelado por la misma Lucie. 

Aunque parezca increíble, su gata Amelia ha perdido el común miedo al agua que poseen los felinos. Lucie Clark la adoptó cuando tenía solo seis meses y desde ese momento comenzaron a navegar juntas. "Ella se ha adaptado a vivir rodeada de agua. Ha aprendido a confiar en que estará a salvo conmigo", comentó Clark al medio BuzzFeed. 

Lucie Clark y Amelia comenzaron a navegar en el año 2006 y hasta el momento han recorrido alrededor de 18,000 millas náuticas. Durante todo este tiempo, su gata ha aprendido a pescar desde el bote que comparten, "en las noches tranquilas, ella pesca desde una tabla de surf al lado de Swell con una pequeña luz que atrae a los peces", señaló. 

La iniciativa de viajar nació porque Clark tenía el sueño de navegar por el mundo desde que era niña. Así, cuando adoptó a Amelia se decidió a emprender sus viajes, además que se ha convertido en su mejor compañía: "ella hace que Swell se sienta más como un hogar", contó a BuzzFeed.

Aunque lo más sorprendente sea que su gata pueda pasar sus días navegando, Amelia también ha aprendido a recorrer los diversos lugares que visitan y realizar excursiones por bosques y paisajes desconocidos. 

Tags Relacionados:

Gata

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías