MDN
Disfruta de una noche diferente en estas casas rodantes de lujo - 1
Redacción EC

Lo bueno de una casa rodante es que te permite viajar y dormir cómodamente en cualquier lugar sin la necesidad de gastar en exceso. ¿Imaginas que este tipo de vehículo forme parte de un hotel de lujo? En Melbourne, Australia, sí es posible.

es el proyecto de James Fry, propietario de un estacionamiento en la ciudad. En el piso más alto decidió colocar seis casas rodantes de 1970, renovarlas y convertirlas en habitaciones de lujo para las personas que quieran vivir una experiencia distinta.

 (Foto: Facebook Notel)

(Foto: Facebook Notel)

A diferencia de los hoteles comunes, en Notel no hay comedores, servicio al cuarto ni trabajadores. Todo se maneja a través de un smartphone y una tablet dentro de la habitación, desde donde los huéspedes pueden ver alternativas para comer en los alrededores, lugares para visitar y bares.

El precio por noche en Notel es de 303 dólares, que incluye el derecho a usar la habitación con baño, acceso a un minibar con productos locales y Netflix. Si quieres una experiencia más glamorosa, deberás pagar 338 dólares para tener un jacuzzi privado al aire libre con lindas vistas de la ciudad.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC