En Suiza y frente al lago Ginebra está ubicada la estatua de Freddie. Al lado el Hyde Park, el lugar donde 'Queen' diera un histórico concierto en 1976. (Foto: Pixabay)
En Suiza y frente al lago Ginebra está ubicada la estatua de Freddie. Al lado el Hyde Park, el lugar donde 'Queen' diera un histórico concierto en 1976. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

El británico y ex líder de la banda ‘Queen’  es considerado uno de los mejores cantantes en la historia del rock. El 5 de setiembre cumpliría 73 años y a muchos años de su muerte, sus fanáticos lo siguen recordando a través de sus increíbles interpretaciones.


Si tú también eres un fan de Freddie Mercury, te invitamos a ir tras los pasos de este extraordinario músico y recorrer los lugares más emblemáticos donde estuvo y en los que le rinden homenaje.

1. Hyde Park (Londres). Aquí Queen dio un concierto inolvidable en 1976, en el que asistieron más de 150 mil espectadores. En la actualidad, algunos artistas continúan utilizando este espacio para dar conciertos. También es un buen lugar para pasear y disfrutar de un ambiente agradable.

2. Casa de Freddie Mercury. Está ubicada en Logan Place, Kensington. En esa mansión el artista falleció en 1991. Sin embargo, seguidores de todo el mundo continúan visitándola, le dejan cartas, flores y cirios.

3. Zanzíbar, el lugar donde nació. A Zanzíbar (Tanzania) los fans llegan en busca detalles sobre la niñez de Mercury: La casa de su infancia, el lugar del rezo familiar y hasta hay un restaurante llamado ‘Mercury’.

4. Estatua de Freddie en Montreux. En la ciudad de Montreux (Suiza) y frente al lago Ginebra está la estatua del líder de Queen, en la que se le ve en una pose desafiante, clásica del británico.

Ver esta publicación en Instagram

It's a beatiful day..

Una publicación compartida de Nelwin Aldriansyah (@nelwinaldriansyah) el

TAGS RELACIONADOS