Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selva y lujo: así es el mejor hotel del mundo, según TripAdvisor

El hotel Tulemar, en Costa Rica, se llevó la medalla de oro como mejor hotel del mundo en los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

TripAdvisor, el buscador de hoteles más conocido del mundo, lanzó sus premios anuales Travelers' Choice. En ellos enumeró los mejores destinos de viaje incluyendo los alojamientos y los restaurantes que hay que conocer. ¿Pero cuál es el mejor de todos? ¿Cuál se lleva el premio de oro?

TripAdvisor: Estos son los mejores hoteles de Perú en 2019
Las atracciones más populares del 2018, según TripAdvisor

En el puesto número uno se encuentra el hotel Tulemar en Costa Rica, que se lleva la medalla de oro como mejor hotel del mundo, de acuerdo a la votación de los turistas.

Este hotel se gana el título por tener muchísimas comodidades únicas, como el acceso a una playa privada y la proximidad a un centro de rehabilitación llena de osos perezosos. Sus bungalows también tienen su mérito.

Según el sitio web de Tulemar, cada bungalow puede alojar hasta cuatro personas y son ideales para familias pequeñas. Una noche en uno de esos cuesta alrededor de US$250.

Pero si quien viaja no es una familia, los huéspedes también pueden optar por quedarse en una de las exclusivas villas que tiene el complejo.

Las villas de bambú son edificaciones de dos pisos perfectas para parejas o personas que viajan solas. Cada una de ellas incluye una piscina privada, dos duchas de lluvia y vistas de la selva y el océano.

Pero además de todas estas comodidades para elegir, si quieres ver animales raros y exóticos, no hace falta siquiera que salgas del hotel. En el mismo lugar se encuentra el centro de investigación de la organización sin fines de lucro The Sloth Institute.

Allí se intenta conservar la vida y la continuidad de los osos perezosos, que se encuentran en peligro de extinción. Durante su estadía en el resort, los viajeros pueden unirse a los trabajadores en "caminatas de perezosos", pequeñas caminatas durante las cuales buscan perezosos para estudiar y conocer. Además, en la caminata también se pueden ver aves silvestres y monos.

Y para terminar de convencerte, la playa exclusiva de este hotel. Al lado de este mágico lugar, hay una cafetería y un restaurante de servicio completo. Según una crítica de TripAdvisor, los viajeros pueden esperar ser atendidos y atendidas por el personal que es "amable y atento".

Esta playa se encuentra justo al lado de la selva y se puede acceder a ella a través del transporte gratuito que te traslada directamente.

Con información de La Nación, Argentina/ GDA.

Tags Relacionados:

TripAdvisor

hotel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada