MDN
Hasta un 30% de descuento en feria de turismo - 4
Redacción EC

El viajero entrenado sabe que debe aprovechar las temporadas bajas para visitar lugares que en otra ocasión sería difícil. Ahora, la pregunta es: ¿dónde encontrar promociones atractivas de buenos servicios? Una de las alternativas son las ferias de turismo. Cada vez hay más y este 14 de abril, se realizará una: Perú Regiones: Playas del Norte, donde se mostrarán los destinos de Ancash, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes. 

Será en el Centro de Convenciones Atlantic City (Av. Alfredo Benavides 430, Miraflores) y se calcula que habrá más de 30 grandes operadores mostrando sus ofertas. Participarán cadenas de hoteles, empresas de transporte terrestre, aerolíneas y agencias de turismo. ¡Vamos! también contará con un stand. 

Jorge Jochamowitz, presidente de , dice que las empresas de transporte (aéreo y terrestre) venderán pasajes con un descuento del 15% del precio normal de ese día tendrán en otras plataformas. Los alojamientos estarán entre 20% y 30% más baratos. “Quizá en el momento haya más promociones”, afirma el ejecutivo. Si se compra con tarjeta Master Card él precio será aun menor. Además, se dictarán dos seminarios gratuitos (ojo: no se paga para ingresar ni al evento) sobre avistamiento de aves y ecología en las playas

NEGOCIOS RECEPTIVOS

También acudirán los representantes de casi 500 empresas del sector turismo. Entre ellos se generarían negocios por alrededor de S/. 500.000, cifra que se movió en Perú Regiones: Sierra Central y Norte de enero de este año.

Para registrarse, escribe a: o . También puede llamar al: 715-5982.

DATO:

Si bien el evento dura todo el día, por la mañana (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) las actividades se destinarán a empresas del sector. Por la tarde, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., todo será dirigido al público.

Contenido Sugerido

Contenido GEC