Redacción EC

es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica. La capital peruana cuenta con innumerables atractivos, desde históricos hasta gastronómicos, que obligan a los turistas a quedarse unos días. ¿Cuáles son los mejores hoteles boutique para una estancia cómoda y relajada? La revista hizo una lista al respecto.

1.- Hotel B. Ubicado en Barranco, este hotel boutique cuenta en su interior con finos acabados, techos altos y una estética relajante. El comedor ofrece una fusión gastronómica peruano-mediterránea del respetado chef local Oscar Velarde.

Las habitaciones, por su parte, cuentan con pisos de madera y techos altos. Asimismo, esta mansión restaurada de la Belle Époque exhibe una selección de obras de artistas peruanos y latinoamericanos.

2.- Atemporal. Está ubicado en Miraflores y se ubica en una casa restaurada de estilo Tudor de la década de 1940. Es del mismo equipo de diseño que desarrolló el Hotel B y muestra similar énfasis en sus obras de arte y mobiliario.

Entre otros servicios, el hotel pone a disposición de los huéspedes un automóvil y chofer para excursiones cortas, así como una hora de cóctel nocturno que complementa el ambiente de la propiedad.

3.- Casa Republica Barranco. Este elegante hotel boutique de 22 habitaciones ya se está haciendo un nombre como una de las propiedades más personalizadas de Lima. La restaurada mansión de la década de 1920 proyecta una decoración minimalista.

Tiene un servicio gratuito de bicicletas para los huéspedes que quieran explorar la ciudad en este vehículo. El bar al aire libre en la azotea es un lugar ideal para tomar una copa por la noche.

4.- Villa Barranco. Tiene un ambiente informal y acogedor. Su decoración minimalista y su relajante paleta de colores lo convierten en un lugar original para pasar unos días en Lima.

Las habitaciones tienen características individuales únicas, como balcones con vistas al jardín o al mar. El bar de la azotea, en tanto, ofrece un buen lugar para conocer a otros viajeros.

5.- Second Home Perú. Esta ecléctica propiedad de 8 habitaciones es la antigua casa del escultor peruano Victor Delfín. La acogedora mansión de estilo Tudor está llena de arte y cuenta con habitaciones sencillas y bien cuidadas.

Ubicado cerca de un acantilado con vistas al Pacífico y a poca distancia de muchos restaurantes y bares, este hotel es perfecto para pasar unos días en la capital peruana.

TAGS RELACIONADOS