Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Chanel y Fendi rendirán homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld

El diseñador falleció hace cuatro meses debido a un supuesto cáncer de páncreas. Fendi, Chanel y su firma homónima le rendirán homenaje en las próximas semanas.

Chanel

(Foto: AFP)

Hace cuatro meses que una de las mentes más brillantes del mundo de la moda, partió lejos. Aunque al inicio no se supo con exactitud las causas de su muerte, ahora se sabe que Karl Lagerfeld padecía de un cáncer de páncreas, el cual nunca hizo público. 

Hoy, tiempo después de su partida, su firma homónima, Chanel y Fendi- con quienes trabajo durante años- han anunciado que rendirán homenaje al creativo el próximo 20 de junio a las 18:30 en el Grand Palais de París, donde fue su último desfile junto a Chanel.

A la cita, estarán invitados alrededor de 2500 personas: amigos, colegas, familiares y demás personas cercanas al diseñador. "Este acto único resaltará la herencia del artista y su creatividad sin precedentes, que se extiende más allá de la moda e incluye el diseño, la fotografía, la edición y la ilustración", señala el comunicado de prensa.

Robert Carsen, el famoso director artístico, será el encargado de la producción del evento. La gala contará con videos antiguos, entrevistas a personajes cercanos al diseñador, prendas icónicas y demás. 

Tags Relacionados:

Chanel

Karl Lagerfeld

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada