Quieres iniciar una relación pero no sabes qué tipo de hombre te puede convenir. Escoger a una pareja a veces es un poco complicado porque puede resultar un fiasco por su tipo de personalidad.
Aquí te damos los perfiles de hombres con los que debes evitar tener una relación a largo plazo.
El “Peter Pan”
Él es muy divertido y la mayoría de cosas que hacen son espontáneas cuando estás a su lado. Pero llega el momento en el que te das cuenta, que es muy infantil y que en vez de estar con un hombre, estás con un niño.
El que "deja todo para después"
Él no vive en el presente porque todo lo deja para mañana. Lavar el carro, ir al cine, hacer las compras, etc. Para este tipo de hombre todo puede esperar.
El "sexy"
¿Quién no quiere tener un hombre sexy al lado? Es inteligente, tiene confianza en sí mismo y es divertido. Pero debido a que puede llegar a ser tan atractivo para las mujeres, termina siendo infiel y deshonesto.
El "indiferente"
Un poco de espacio no está mal, pero que no te haga caso todo el tiempo no es bueno para tu relación. Este tipo hombre solo se preocupa por sus cosas y el romance no es su prioridad.
El "problemático"
Él es inmaduro y le ve tres pies al gato siempre. Puede ser un celoso empedernido, tener problemas con el alcohol o desórdenes graves de personalidad. Tratará de hacerse la víctima cuando discutan y tratará de manipularte.
El "dominante"
Es un machista y siempre te dice lo que tienes que hacer, qué ropa debes usar y con quién puedes salir. Te controla hasta en el más mínimo detalle y puede llegar a tratarte mal si es que no le das gusto.