Bichón, el perrito de Yordy Reyna. (Foto: Facebook)
Bichón, el perrito de Yordy Reyna. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El delantero de la selección peruana de fútbol y del Vancouver Whitecaps, , ofreció en dos entradas para el partido entre Perú y Colombia del próximo 10 de octubre por el cierre de las Eliminatorias Rusia 2018. Esto como recompensa a quien le devuelva a su mascota, Austin. 

Se trata de un tierno perrito color blanco que, según confiesa el ariete, tiene problemas en uno de sus ojos. 

"Hola gente, se acaba de perder mi hijo por la comisaría de Sagitario, Surco. Es de raza Bichon y está un poco malito de su ojo. Por favor ayúdenme a encontrarlo. La persona que me ayude en eso le dará recompensa. Por favor, se llama Austin", indicó en Facebook. 

Yordy Reyna no estaba inicialmente convocado para el encuentro entre Perú y Argentina del próximo jueves en Buenos Aires.  Sin embargo, ante la lesión de Iván Bulos, recibió el llamado de Ricardo Gareca.  

En Facebook, Yordy Reyna cuenta con casi 70 mil seguidores. Las entradas para el encuentro ante Colombia a disputarse en el Estadio Nacional se empezaron a vender este martes vía electrónica. Esto luego de una polémica venta vía los cajeros del Banco Continental. 

Contenido sugerido

Contenido GEC