La Clínica Santa Catalina, donde se operó la fallecida cantante "Muñequita Milly", fue clausurada por la municipalidad de La Victoria. (Foto: SuSalud)
La Clínica Santa Catalina, donde se operó la fallecida cantante "Muñequita Milly", fue clausurada por la municipalidad de La Victoria. (Foto: SuSalud)
Redacción EC

La Municipalidad de La Victoria clausuró la clínica Santa Catalina, donde fue operada la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como , quien falleció a los 23 años tras someterse a una cirugía estética.

Según informó Canal N, dicho centro fue clausurado por la comuna de ese distrito tras detectarse irregularidades en el lugar, entre ellas que no tendría permiso para realizar operaciones.

MIRA AQUÍ: Falleció ‘Muñequita Milly’ tras ser operada por Dr. Víctor Fong: detalles del caso y las demás denuncias en contra de cirujano por presunta negligencia

Al respecto, la abogada de la clínica -que no quiso identificarse- negó las imputaciones de la municipalidad de La Victoria y dijo que el Dr. Víctor Fong, quien operó a la intérprete el pasado 27 de marzo, es inocente.

“Lo que están haciendo es un acto ilegal y mañana voy a hacer las subsanaciones de una observación”, dijo al negar que no cuenten con licencia para realizar operaciones. “Es completamente mentira”, aseveró.

MIRA AQUÍ: Tragedia en el mundo artístico: la muerte de ‘Muñequita Milly’ y las denuncias de mala praxis

Como se recuerda, ‘Muñequita Milly’ dejó de existir a los 23 años tras haberse sometido a una lipoescultura con el Dr. Fong, sin embargo, sufrió complicaciones y fue llevada a la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio, en Miraflores.

Cabe indicar que horas antes, hasta dicho lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional para las diligencias del caso.

MIRA AQUÍ: Maricielo Effio lamentó la muerte de la Muñequita Milly y pide que se investigue su caso

Flor Quispe Sucapuca vivía en Juliaca (Puno) y era conocida por sus diversas presentaciones musicales en todo el país. Tras su deceso, deja a un menor de un año y 4 meses en la orfandad.

Contenido sugerido

Contenido GEC