La sangre, el dolor y el gol de Hummels, el más sexy del Mundial
Mats Hummels puede estar poniendo en riesgo el encanto de este Mundial. Su lesión en el minuto 72, que obligó al jugador del Borussia Dortmund a salir del campo con ayuda, la sentimos todas como si fuera nuestra, y no quiero ni pensar en la posibilidad de que este semidios de pelo de ébano y cuerpo perfecto sea baja en la selección alemana.
Su sangre y su dolor han teñido de rojo la goleada por 4 a 0 de Alemania ante Portugal y la pregunta que queda flotando en el aire es si el jugador, elegido por la revista Bild de Alemania como el más sexy del mundial, podrá jugar los próximos encuentros. Su última lesión en el talón derecho lo dejó fuera de las canchas por tres meses.
Si es que se concreta la posible baja, Alemania perdería no solo al corazón de su planteamiento defensivo, sino a su estandarte en la competencia por los nuestros.
Pero Hummels no se fue sin dar pelea. Aunque quedó para la imaginación un esperado choque de bellezas en cámara lenta entre él y Cristiano Ronaldo, el jugador demostró que su lugar no solo está bloqueando los avances cerca de su arco, sino que también se siente cómodo corriendo hacia la meta contraria.
En el minuto 31, el monumento de vello facial perfecto y mirada goleadora sorprendió desde atrás (suspiro), elevó grácilmente por los aires su 1,91 metros de estatura y, con elegancia, apoyó su seductora cabellera negra contra el balón y lo disparó con tanta fuerza hacia el centro del arco, que el arquero solo pudo rozarla con sus dedos.
Por nuestro bien, espero que al alemán de 25 años le hagan la magia y esté en la cancha el sábado contra Ghana. Si no, estos días serán un poco más sombríos y tristes.
(Fuente: ATV)