Nokia quiere mantener su liderazgo en el Perú
Pese a los duros embates que ha recibido por parte de la competencia en los últimos meses, Nokia sigue manteniéndose como líder en mercados como el peruano, y tiene la intención de afianzar esa situación durante el 2011. Para ello realizará una serie de nuevos lanzamientos durante el año, que incluirán teléfonos de gama alta, media y baja. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.
“Pese a las circunstancias externas, en el Perú nos sigue yendo bien. Al cierre del año fiscal de importaciones nos mantuvimos líderes del mercado en cuanto a volumen (29% de equipos importados) y en cuanto a facturación (29% de porción del mercado); a más de 10 puntos de distancia del segundo en volumen y a 4 puntos del segundo en facturación. Esto nos tiene satisfechos y seguiremos trayendo innovaciones al país para afianzar nuestra posición”, explicó Renzo Escobar, gerente de Ventas de Nokia.
El primer lanzamiento de la finlandesa en el 2011 en nuestro país, en el segmento de smartphones, es el C6.
“Trae GPS; cámara de 5 megapíxeles con flash LED; capacidad interna de 200 MB, con memoria externa de 2GB expandible a 16GB; sistema operativo Symbian S60 quinta edición; soporta hasta 10 cuentas de correo web y corporativo; tiene acceso a las aplicaciones de la tienda OVI, es 3G, tiene reproductor de música y tiene interacción con las redes sociales”, detalló Escobar.
El teléfono ya está disponible en el país con Movistar. Su precio va desde S .1.099 en prepago y S/.663 en pospago.