Evaluamos Lego: Pirates of the Caribbean
Esta semana Juan Pablo Robles evaluó la versión de Lego de la saga de Piratas del Caribe. La evaluación completa la puedes leer después del salto. ¿Tú ya lo jugaste? Cuéntanos qué te pareció.
Aun cuando la mayoría de videojuegos basados en películas tienen un resultado bastante malo, existen algunos estrenos que han sorprendido a los ‘gamers’, en especial cuando tienen el sello de Disney.
La empresa desarrolladora TT Games se ha posicionado muy bien en el mercado con la presentación de juegos sobre filmes clásicos como “Indiana Jones”, “Star Wars”, “Harry Potter” o “Batman”, pero protagonizados por personajes construidos con piezas de Lego.
Aprovechando el estreno de la nueva aventura de Jack Sparrow, el pasado 10 de mayo llegó al mercado Piratas del Caribe: el videojuego.
Desarrollado para toda edad, el juego recorre las mejores escenas y aventuras de las cuatro películas, por lo que promete horas de diversión tanto a los niños como a ‘gamers’ experimentados que combinan sus gustos por la saga fílmica, por el Lego y por los videojuegos. Excelente combinación.
El juego no solo se basa en los protagonistas. Usted podrá utilizar a los más de 70 distintos personajes de toda la saga, aumentando así la diversión y los tipos de misiones. Además, siempre se controlará a dos avatares, cada uno con habilidades distintas y desarrollados con la personalidad del personaje que se apreció en pantalla. Es un juego perfecto para compartir en familia.
Como todos los escenarios están construidos con piezas de Lego, se pueden romper para construir un nuevo objeto, como por ejemplo un puente para llegar a zonas que no se podía alcanzar y encontrar elementos escondidos en todos los niveles.
También se pueden coleccionar monedas que luego le permitirán comprar distintos personajes, para utilizarlos en los escenarios dentro del modo libre y encontrar zonas secretas.
BUENA NOTA
La calidad gráfica es bastante buena. Si bien son animaciones desarrolladas para divertir a los niños, los movimientos de los personajes y detalles de escenario se han trabajado tan bien que capta la atención de los adultos.
Todos los videos que aparecen antes de cada misión son tan divertidos y originales como las películas, a tal nivel que muchos ‘gamers’ tratarán de terminarlo solo para poder ver todos los disponibles. La música también ayuda a mejorar la experiencia de juego.
CALIFICACIÓN
Piratas del Caribe es un excelente videojuego que promete horas de diversión gracias a sus buenos gráficos, su modo sencillo de jugar y la personalidad sarcástica de sus personajes. Recomendamos compartirlo con un compañero.
SEPA MÁS
- En www.disney.es/piratas-del-caribe encontrarán mayor información. Está catalogado para todas las edades.
- Su precio para pc, Xbox y Wii es Us$50. para ps3 cuesta Us$ 60.