Presentan un novedoso bus para la atención personalizada al cliente
“Lo que buscamos es cerrar el círculo. Además de brindar excelentes productos, con este vehículo, nos acercaremos al usuario para darle una completa experiencia de atención”. Así presentó Namjo Song, presidente de LG Perú, el flamante LG Bus, un vehículo especialmente acondicionado, traído desde Corea del Sur, que recorrerá todo el país para atender las necesidades de sus clientes.
Se trata de un bus valorizado en un cuarto de millón de dólares que cuenta en su interior con una pequeña sala de exhibiciones y con una zona de atención en donde los especialistas podrán solucionar cualquier problema técnico presentado en los equipos de LG.
Asimismo, este vehículo cuenta con una tecnología de paneles solares que le permitirán alimentar su sistema eléctrico interior.
James Leigh, director de Márketing de LG Perú, anunció que, después de cinco años de funcionar en otro país, el call center local ha sido instalado físicamente en el Perú y ahora es atendido por profesionales locales los 365 días del año.