Evaluamos Kinect Star Wars
Esta semana Juan Pablo Robles realizó una breve evaluación del nuevo juego Kinect Star Wars. ¿Tú ya lo jugaste? Si es así, cuéntanos qué te pareció. Si aún no lo juegas, sigue leyendo.
La aparición del periférico Kinect de la consola Xbox 360 de Microsoft, que tiene la capacidad de reconocer los movimientos del cuerpo, ha incentivado a los desarrolladores a aprovechar esta característica para la creación de nuevos videojuegos. Así llegó al mercado Kinect Star Wars, la conocida historia de una galaxia muy, muy lejana con la posibilidad de que el jugador se sienta un verdadero caballero Jedi.
El juego se inicia en la Academia Jedi. C-3PO y R2-D2 son los guías encargados de mostrarnos todas las opciones del juego.
Se puede elegir entre varios modos de juego: en Jedi Destiny, podrá convertirse en un padawan (aprendiz); en Podracing, competirá en carreras de naves; en Rancor Rampage, se convertirá en una gran bestia; y en el modo Galactic Dance Off, podrá utilizar a cualquier personaje para ejecutar curiosas coreografías al ritmo de las clásicas piezas de la banda sonora. Recuerde que solo usando su cuerpo podrá controlar las acciones.
Kinect Star Wars es un divertido juego que utiliza una de las historias más taquilleras y que además cuenta con distintos elementos para aprovechar al máximo los beneficios del popular periférico. Lo recomendamos.