Evaluamos Spec Ops: The Line
Esta semana Juan Pablo Robles evaluó el juego de disparo Spec Ops: The Line. ¿Tú ya lo jugaste? Si es así, cuéntanos qué te pareció. Si aún no lo juegas, no dejes de leer esta breve reseña.
Los juegos de disparo en tercera persona (TPS) son el género favorito. Por ello, la empresa 2K Games coloca en el mercado un interesante proyecto. Se trata de Spec Ops: The Line, un ‘shooter’ que sorprende al jugador desde el inicio.
La historia se centra en una destruida ciudad de Dubái y el objetivo es sobrevivir. El jugador controla el cañón de un helicóptero y deberá disparar a las naves que lo atacan, hasta que una gran tormenta de arena derriba a todos. Luego se pasa a controlar al personaje principal, el capitán Walker, líder de un escuadrón y experto en situaciones de rescate.
Lo interesante del juego es que durante todas las misiones, el jugador podrá decidir las acciones que deben realizar. La fortaleza del juego es su excelente argumento que se va descubriendo misión tras misión. El guion puede impactar tanto que se puede comparar con películas de guerra.
Spec Ops: The Line es un excelente juego de disparo en tercera persona que cuenta con una historia que impacta al jugador de principio a fin. Su calidad gráfica también es resaltante y la posibilidad de comandar a los integrantes del equipo lo definen como una de las mejores presentaciones del año. Lo recomendamos.