Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

DIY: 7 cabeceras geniales que vas a desear en tu cama

Ten en cuenta que las cabeceras por las que optes para tu cama deben mantener el equilibrio de tu habitación.

cabecera

Una cabecera atractiva le dará estilo a tu dormitorio. Elije las texturas, colores y diseños que más se adapten a ti. (Foto: Shutterstock)

Una cabecera atractiva le dará estilo a tu dormitorio. Elije las texturas, colores y diseños que más se adapten a ti. (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

Las cabeceras de cama han pasado a convertirse en uno de los elementos protagonistas de las habitaciones. Esto debido a que, ya sea por sus diseños, materiales o formas, le pueden dar una imagen distinta y original a todo el dormitorio.

De acuerdo con los especialistas, se recomienda utilizar cabeceras fabricadas con fibras naturales como terciopelo, lino, algodón o seda, para lograr una atmósfera confortable.

Otra opción, si tu tarima no lleva cabecera, puede ser pintar la pared principal de un color diferente al del resto de la habitación. Puedes hacerlo con tramas, geométricos o colocarle papel tapiz con diseño. Ideal para las habitaciones de los niños.

Los elementos de madera también son ideales a la hora de elegir una cabecera. Por ejemplo, puedes utilizar pallets reciclados, escaleras o puertas antiguas. Se recomienda, con ayuda de un pincel y una lija, eliminar cualquier rastro de polvo para uso.

Finalmente, otra buena idea para la cabecera es colocar un cuadro de grandes dimensiones o armar una composición con varios. Dale movimiento al espacio, utilizando diversos estilos y tamaños de marco.

Apaixonada por esse quartinho linnnndo! ❤ Projeto de Eduardo Muzzi @eduardomuzzi.interiores

A post shared by Inspirações de Interiores 💡 (@decoreeinspire) on

Toma en cuenta estas opciones y dale un nuevo look a tu habitación. 

Tags Relacionados:

cabeceras

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías