• Naturaleza Interior. Las plantas y las flores son aliadas al momento de captar las fuerzas positivas. Viste las esquinas o rincones vacíos con palmeras bambú, ya que atraen la buena suerte. (Foto: Scott Morris)
    1/6

    Naturaleza Interior. Las plantas y las flores son aliadas al momento de captar las fuerzas positivas. Viste las esquinas o rincones vacíos con palmeras bambú, ya que atraen la buena suerte. (Foto: Scott Morris)

  • Una de las claves para lograr equilibrio es mantener los espacios limpios y ordenados. La energía fluye libremente en ambientes despejados y con la cantidad necesaria de objetos. Guarda todo aquello que no utilizas. (Foto: Shutterstock)
    2/6

    Una de las claves para lograr equilibrio es mantener los espacios limpios y ordenados. La energía fluye libremente en ambientes despejados y con la cantidad necesaria de objetos. Guarda todo aquello que no utilizas. (Foto: Shutterstock)

  • Elemento madera. Este recurso simboliza la vitalidad, la salud y el crecimiento. Utilízalo en revestimientos de pisos y paredes, o en mesas, aparadores o cómodas. (Foto: Nestiluz)
    3/6

    Elemento madera. Este recurso simboliza la vitalidad, la salud y el crecimiento. Utilízalo en revestimientos de pisos y paredes, o en mesas, aparadores o cómodas. (Foto: Nestiluz)

  • La entrada de la casa. Es importante que el ingreso esté impecable y bien cuidado, ya que es la zona que da la bienvenida a tu hogar. Quita de este espacio cualquier tipo de obstáculos. (Foto: ARCGENCY)
    4/6

    La entrada de la casa. Es importante que el ingreso esté impecable y bien cuidado, ya que es la zona que da la bienvenida a tu hogar. Quita de este espacio cualquier tipo de obstáculos. (Foto: ARCGENCY)

  • Comedor Ideal. Coloca en el centro de la mesa un bowl o cesto de paja lleno de frutas o alimentos frescos, porque representan abundancia. (Foto: IStock)
    5/6

    Comedor Ideal. Coloca en el centro de la mesa un bowl o cesto de paja lleno de frutas o alimentos frescos, porque representan abundancia. (Foto: IStock)

  • Atrapa miradas. Que tu mesa de centro sea de un material fuerte [madera o piedra], ya que -según el Feng Shui- transmite estabilidad. Elige las ovaladas, porque las de bordes agudos dan sensación de agresividad. (Foto: Shutterstock)
    6/6

    Atrapa miradas. Que tu mesa de centro sea de un material fuerte [madera o piedra], ya que -según el Feng Shui- transmite estabilidad. Elige las ovaladas, porque las de bordes agudos dan sensación de agresividad. (Foto: Shutterstock)

Redacción EC

Asegúrate de que tu casa tenga buena energía para que puedas vivir en armonía. Aquí compartimos algunos consejos del Feng Shui ideales para asegurar el equilibrio en tu espacio vital.

Cambios tan sencillos como reparar todo aquello que está roto o no funciona elevará la energía positiva de tu casa. Si te encuentras en un entorno en equilibrio, ordenado y agradable es más probable que tus pensamientos y emociones actúen así también.

Otra buena idea es utilizar elementos de madera, ya que este recurso simboliza la vitalidad, la salud y el crecimiento. ¿Qué otros tips puedes tomar en cuenta? Descúbrelo en la galería de la nota.