• Esta moderna casa impresiona a quien la vea por su exterior limpio y ordenado. Pero además por su diseño inspirado en las formas geométricas rectas. (Foto: Design Rulz)
    1/5

    Esta moderna casa impresiona a quien la vea por su exterior limpio y ordenado. Pero además por su diseño inspirado en las formas geométricas rectas. (Foto: Design Rulz)

  • El diseño fue concebido por el estudio Bower Architecture y propone utilizar al rectángulo como elemento definidor de espacios, tal como se aprecia en los techos (izq) y los corredores (der). (Foto: Design Rulz)
    2/5

    El diseño fue concebido por el estudio Bower Architecture y propone utilizar al rectángulo como elemento definidor de espacios, tal como se aprecia en los techos (izq) y los corredores (der). (Foto: Design Rulz)

  • Esta es una vista de la sala principal de la casa, la cual tiene una conexión directa con el exterior a través de un ventanal. (Foto: Design Rulz)
    3/5

    Esta es una vista de la sala principal de la casa, la cual tiene una conexión directa con el exterior a través de un ventanal. (Foto: Design Rulz)

  • La vivienda cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño ubicados en la parte frontal de la casa. En la foto, el dormitorio principal. (Foto: Design Rulz)
    4/5

    La vivienda cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño ubicados en la parte frontal de la casa. En la foto, el dormitorio principal. (Foto: Design Rulz)

  • Al igual que la sala principal, la sala de estar también tiene acceso al exterior. (Foto: Design Rulz)
    5/5

    Al igual que la sala principal, la sala de estar también tiene acceso al exterior. (Foto: Design Rulz)

Redacción EC

Ubicada en Elsternwick, Melbourne (Australia), esta moderna impresiona a quien la vea por su exterior limpio y ordenado. Pero además por su diseño inspirado en las formas geométricas rectas, que son una constante a lo largo de todos los espacios.

► 

La vivienda cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño ubicados en la parte frontal de la casa. El diseño fue concebido por el estudio Bower Architecture y propone utilizar al rectángulo como elemento definidor de espacios.

¿Buscas inspiración para tus ambientes? Recorre la galería de la nota y toma nota de esta propuesta.

TAGS