Happy Chic: claves para aplicar este estilo de decoración
Happy Chic: claves para aplicar este estilo de decoración

Un estilo de decoración que tiene como propósito hacerte sentir más feliz. es un diseñador y ceramista estadounidense que puso de moda el Happy Chic, un estilo desenfadado y colorido que propone divertirse y llenar de alegría los distintos ambientes de la .

En este estilo predominan los colores naranjas, turquesas, fucsias, verdes, azules, rojos y amarillos. Cada elemento de una estancia cobra vida por si solo y los colores se combinan en todo tipo de objetos decorativos. En las paredes y en los pisos se usan  tonos claros, neutros o pasteles.

El Happy Chic rompe todas las reglas de la decoración y se caracteriza por mezclar lo viejo con lo nuevo y lo caro con lo barato, pero siempre añadiendo un toque de humor visual. La tendencia creada por Adler busca que cada espacio tenga un toque personal.

 

Una foto publicada por Jonathan Adler (@jonathanadler) el 

Si te gusta el estilo minimalista, el Happy Chic es todo lo contrario. Sobresalen muebles grandes, alfombras multicolores, cojines con borlas, diversos adornos, cerámicos, y todo los que realce el lujo.

Aquí te compartimos  algunos consejos de Jonathan Adler para poder aplicar el Happy Chic en casa: 

1. Anímate al maximalismo.

2. No le temas al naranja.

3. Mezcla el lujo con la diversión.

 

el

4. Decora con tus iniciales todos los lugares que puedas.

5. Incorpora las cosas que te diviertan.

6. Siéntete libre de añadir ese factor sorpresa que dé un toque distinto y te represente.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC