Opciones de recibidores para una cálida bienvenida - 3
Opciones de recibidores para una cálida bienvenida - 3

Valeria Moscoso

Si este espacio carece de iluminación natural, se recomienda pintar las paredes de tonos claros, como blancos, o­ White (blanco opaco) o hueso porque reflejan la luz y hacen que el espacio se vea amplio. Incluye también un espejo que genere una sensación de mayor espacio.

La interiorista Elena Testino dice que lo apropiado es que la zona de ingreso tenga como mínimo un metro de ancho para facilitar el tránsito. La iluminación dependerá de la altura de los techos. Si es de al menos 2, 50 m de altura es posible tener una gran luminaria colgante. En el caso de tener un techo bajo, instala en él focos dicroicos que no ocupan espacio visual.

Otro consejo de Testino para que el espacio luzca más amplio es colocar una alfombra rayada perpendicular a la pared más larga.

OPCIONES

En un ambiente reducido, ubica una consola o repisa volada para dar un aire ligero. También es posible colocar percheros de pie o de pared. Estos demarcan el recibo, no ocupan mucho espacio y brindan un aspecto más informal, dice la interiorista Viviana Páez. Otros elementos que pueden agregarse son una pieza de arte, una escultura o libros.

Contenido sugerido

Contenido GEC