MDN
Techos diferentes: Cómo renovarlos con pintura o papel tapiz - 4

Existe una variedad de posibilidades para decorar los techos y darles el máximo protagonismo. Las interioristas Andrea Serpa y Priscilla Bandy comentan algunas alternativas. 

1. Color. Pinta los techos con látex o esmalte brillante. Si quieres crear rayas verticales, usa cinta masking tape para delimitar las líneas y utiliza un rodillo para pintar.

2. Diseño genial. Reviste los techos con papel decorativo. Este se pega con cola y debes pasar una regla por encima para eliminar los globos de aire. Se compra en rollos de 53 cm ancho x 10 m de largo. Otra propuesta es el vinil, el cual trae su propio pegamento y no perjudica la pared al momento de retirarlo. Esta alternativa se vende de acuerdo al diseño y puede costar desde S/80.

3. Falso techo. Puede ser de drywall, un material hecho con placas de yeso y estructuras de acero galvanizado, el cual se puede modelar de acuerdo al diseño que buscas. Es así como puede tener formas lineales o curvas. Este material puede estar retroiluminado con cintas LED autoadhesivas. Otra idea es colocar listones de madera en toda la superficie para demarcar un espacio.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC