(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Una de las tendencias más maximalistas del 2019 será el 'Urban Jungle'. Costillas de adán, cactus, suculentas y bromelias invadirán cada espacio de tu hogar para dar la cuota "go green" esta temporada de verano.

El 'Urban Jungle' ha pegado tan fuerte en la decoración de interiores, que hasta ya posee una comunidad en que comparte instantáneas de corte vintage con sus mejores rincones decorados con plantas

Estéticamente, este tipo de decoración podría parecer un caos, pero si sabes organizar las plantas con armonía, lograrás desviar la atención de aquellos rincones que prefieres ocultar en tu hogar.

Otra de las ventajas del 'Urban Jungle' es que en tiempos 'millennials' esta decoración te hará conectar con la naturaleza y entrar en relajación. ¿El combo perfecto? Combinarlo con paredes de color blanco.

Incluir el 'Urban Jungle' en tu hogar será perfecto en las áreas que posean ventanas y entradas de luz. Con ello, renovarás el aire que respiras y compensarás el exceso de ondas wifi que de seguro posee tu casa.

Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia en tu hogar serán las bromelias, cactus, kentias, cintas, helechos y costillas de adán. ¡Manos a la obra!

TAGS RELACIONADOS