Reunirte en casa, alrededor del árbol y llenarlo de coloridos adornos es uno de los momentos más emocionantes en Navidad. Si deseas que se convierta en un instante más íntimo, prepara tus propios colgantes navideños.
Las cáscaras de naranja, además de adornar, aromatizarán tu casa. (Foto: Getty Images)
Una idea sencilla y aromática es secar cáscaras de naranja, trazar en ellas dibujos de árboles y estrellas, y luego cortarlos con una cuchilla. Finalmente, perforar las figuras y pásarlas por una soguilla a modo de guirnalda.
Combina estos adornos de Navidad con otros hechos de tela. Para realizarlos tienes que dibujar bastones o círculos sobre una tela gruesa y cortarlos. Puedes usar tela como fieltro o costalillo. Usa cordones de hilo para colgarlos del árbol.
Pega papeles cometa a los globos de carnaval.(Foto: Getty Images)
Los niños pueden hacer bolas de papel y colgarlas como adornos de Navidad. Las esferas se hacen inflando un globo de carnaval, aplicándole pegamento diluido en agua (una parte de agua por una de pegamento) y colocando encima trozos de papel cometa razgados. Tienen que darle como mínimo 3 capas de papel y dejar secar por uno o dos días hasta que se endurezca el papel.