Módulos Temas Día

Más en Mantenimiento

Despídete de los rayones de crayola con estos trucos

La pasta dental o crema de afeitar son la mejor solución para erradicar manchas de crayola de la pared

 

Cuando vivimos con un niño en casa, es probable que algunos rincones de nuestro hogar terminen por ensuciarse de la peor manera. Las paredes llenas de rayones de crayola son un claro ejemplo de esto.

Si creías que  esas manchas de crayola no tenían solución, encontrarás la alternativa más recomendable en algunos productos que usas todos los días en casa, como la pasta dental, crema de afeitar o una secadora.

Estos son algunos de los trucos que debes seguir para acabar con las manchas de crayola de tus paredes.

-Crema de afeitar

Echando  un poco de crema de afeitar en la zona manchada y frota el producto uavemente con la ayuda de un cepillo viejo.  

 -Pasta dental

Saca este producto del baño y úsalo en favor de tus paredes. Esos rayones de lápiz o crayón pueden irse en cuestión de minutos colocando un poco de pasta dental en un paño limpio. Debes  frotar lentamente y luego  pasar un trapo húmedo.

  (Foto:Shutterstock)
 
Sacar manchas de crayola de la pared.  Echa un un poco de crema de afeitar en la pared y repasa con el cepillo la zona manchada. Recuerda limpiar suavemente para evitar dañar la pintura. (Foto:Shutterstock)

-Bicarbonato de Sodio

Con ayuda de un cepillo viejo, esparce la mezcla por toda la zona manchada y verás cómo en minutos logras hacerla desaparecer.

 
(Foto:Shutterstock)

-Secador de pelo

Este objeto puede ser muy útil para limpiar las paredes. Según la BBC, el método para limpiar los rayones es aplicar el aire caliente del secador sobre la pared y utilizar una toalla húmeda para eliminar la marca. 

 

Tags Relacionados:

casa

pared

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada