En todas las casas existen elementos de vidrio. Además de las ventanas de las salas o habitaciones, pueden existir mesas o repisas hechas con este material. A diario, estas piezas se llenan de polvo y hay que buscar una manera simple de limpiarlas. Te damos algunos trucos para hacerte la labor más fácil:
- Consigue un cubo, échale agua, un chorro de vinagre –preferiblemente blanco- y unas gotitas de limón. Esto hará que los vidrios consigan el brillo que tanto deseas.
- Otra forma de limpiar tus vidrios es agarrar el cubo con agua y un chorro de vinagre, y agregarle el jabón que utilizas para lavar los platos a mano.
(Foto: Shutterstock)
- Cortando una cebolla a la mitad y frotándola suavemente con movimientos circulares sobre los vidrios, podrás eliminar la suciedad de manera más fácil. Tras pasar la cebolla, échale agua tibia y frótalo con papel periódico.
- Para eliminar las manchas y la apariencia opaca de un determinado vidrio, puedes realizar una mezcla de una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena.
(Foto: Shutterstock)
- Lo ideal para utilizar cualquier de estas soluciones, es colocar la mezcla en una botella de spray.