Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Esta es la nueva casa de campo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex alquilaron una nueva propiedad mientras que la mansión de Nottingham -su hogar- pasa por algunas renovaciones. Conoce la nueva casa de campo aquí.

CASA MEGHAN

(Fotos: AFP/ http://www.greattewestate.com)

La pareja real ha decidido retrasar un poco su luna de miel. Pero no, Meghan Markle y el príncipe Harry no pretenden descuidarse el uno del otro, pues han planificado la escapada perfecta antes del planeado viaje y para llevarla a cabo han alquilado por dos años una casa de campo. Sí, así de fácil. 

La propiedad elegida por los duques de Sussex se encuentra en los montes Cotswolds, un área llena de colinas ubicada en la zona sudoeste y oeste de Inglaterra. Al parecer, la pareja ha alquilado una cabaña en la villa Great Tew Estate, donde pasaron el fin de semana previo a la boda.

Aunque no se tienen imágenes de la propiedad, se sabe que lleva el nombre de cabaña WestfieldLarge y se encuentra al lado de la casa de campo de David y Victoria Beckham, quienes asistieron a su boda. ¡Vaya vecinos!

La villa Great Tew Estate ofrece un gran contacto con la naturaleza, dado que el lugar está rodeado de prados verdes y montañas. Asimismo, cuenta con gran cantidad de cabañas y casas de campo para alquilar: "alojamientos modernos con carácter y exclusividad", según se lee en su página web. 

Sin embargo, se espera que esta no sea la única propiedad de los recién casados, pues la reina Isabel II suele dar casas, mansiones o cabañas a modo de regalos de bodas. ¿Cuál será la elegida para Meghan Markle y el príncipe Harry?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada