Las piezas delgadas, como hojas, telas y plumas se pueden disponer en cuadros de doble vidrio, debido a su mínimo grosor. De The Playing Circle (Holanda)
paredes
Redacción EC

La cantidad de piezas que puedes enmarcar es innumerable. Y para hacerlo, define el tipo de marco que vas a usar y cómo el objeto puede armonizar en tus paredes. Si quieres darle un punto de color a un muro blanco, emplea telas con tramas osadas y colores vivos (amarillo, fucsia, verde, rojo) dentro de un cuadro. Se aconseja colocar un retazo de 15 cm x 15 cm en el paspartú de un marco de 30 x 30 cm, con silicona.

También usa papel tapiz para crear un punto de color en las paredes. Si es de tonos claros, adhiérelo con goma a una cartulina negra y colócale un marco delgado (3 cm de ancho) del mismo tono, para que el diseño haga contraste. Si el papel es de tonos fuertes, usa paspartú y marco blanco.

Los mapas son otro recurso. Elige uno del mismo tamaño del fondo, o recórtalo y dale una forma geométrica. Si eliges la segunda opción, pégalo al centro del paspartú con cola sintética. En la galería que acompaña la nota conoce las propuestas que compartimos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC