Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Cuentos clásicos para la noche, una historia antes de dormir

Cuentos clásicos para la noche, una historia antes de dormir

Érase una vez, una época en la que los padres contaban cuentos a sus hijos en la oscuridad de la noche, alumbrados únicamente por la tenue llama de una vela casi agotada. Eran días en los que no existían los videojuegos ni los Smartphones pero sí buenas historias escondidas entre las letras de un libro.

La nueva colección que nos trae el diario El Comercio es un intento de retorno a esa antigua tradición que unía a padres e hijos bajo el calor de la lectura y la imaginación con cuentos clásicos y de fácil lectura como Los Tres chanchitos o La Caperucita.

Detalles de la colección

Cuentos clásicos para la noche es una serie compuesta de doce libros con las historias clásicas con la que la mayoría de padres actuales ha crecido. Dentro de los títulos incluidos en esta colección se encuentran El patito feo, La Cenicienta, La Bella Durmiente, El Flautista de Hamelin, El traje nuevo del emperador, Hansel y Grethel, y otras hermosas y reconocidas historias.

Los libros son de tapa dura y las hojas son gruesas para poder soportar la manipulación de los niños. Además cada libro viene con láminas autoadhesivas fosforescentes que brillan en la oscuridad y con las que el niño puede interactuar al pegarlas en los libros o en donde él desee.

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los sábados desde el 22 de abril, recortarlo y reclamar a tu canilla el libro de esa fecha a solo S/ 18 (precio sin cupón: S/ 25). También la podrás encontrar en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) y si eres suscriptor del diario y deseas recibirla en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

Cronograma de publicaciones

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada uno de los doce libros. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin ningún inconveniente:

Sábado 22 de abril
Los tres cerditos

Sábado 29 de abril
Caperucita roja

Sábado 6 de mayo
Blancanieves

Sábado 13 de mayo
Hansel y Grethel

Sábado 20 de mayo
El flautista de Hamelin

Sábado 27 de mayo
Pulgarcita

Sábado 3 de junio
La Cenicienta

Sábado 10 de junio
El gato con botas

Sábado 17 de junio
El patito feo

Sábado 24 de junio
La bella durmiente

Sábado 1 de julio
Ricitos de oro

Sábado 8 de julio
El traje nuevo del emperador

Tags Relacionados:

Caperucita Roja

Cuentos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías