MDN
Alianza Lima presentó a su plantel profesional en la Noche Blanquiazul. | Foto: Giancarlo Ávila
Redacción DT

vapuleó por 3-0 al  en duelo amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la . Mauricio Affonso fue la gran estrella tras convertir un hat trick.  



Alianza Lima presentó en sociedad a su plantel profesional para el 2019. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo desfiló uno por uno para recibir el cariño de la hinchada con un Matute repleto.

En el 'aplausómetro', Pedro Gallese fue el más ovacionado en todo el estadio. Luego, Leao Butrón y en tercer lugar Kevin Quevedo. Adrián Ugarriza y Francisco Duclós también fueron aplaudidos. 

Alianza Lima sufrió en el primer tiempo debido a la falta de precisión tanto en los pases como en los cierres. Marcos Caicedo fue un problema sin solución para Aldair Salazar y por esa zona se generó peligro. 

Leao Butrón se mostró muy seguro y sacó dos mano a mano impresionantes. Miguel Ángel Russo se paró a aplaudirlo en ambos casos. 

Los extremos de Alianza Lima no gravitaron, tuvieron regates y corridas por las bandas pero sin profundidad. José Manzaneda no estuvo fino y Kevin Quevedo muy solo. Todo cambiaría en la segunda mitad. 

Sin cambiar a ningún jugador, Alianza Lima se reinventó para el complemento. Con un imperial Wilder Cartagena, el equipo aliancista dominó el partido y en una ráfaga de minutos consiguió liquidar el partido. 

Mauricio Affonso demostró ser el goleador letal que necesita Alianza Lima y con un triplete dejó contentos a los hinchas. Con ello, el club de La Victoria comenzó el año con pie derecho. 

Alianza Lima vs. Barcelona: Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomas Costa; Kevin Quevedo, José Manzaneda; Mauricio Affonso.  

Barcelona: Frascarelli; Castillo, Torres, Arreaga, Caicedo; Marques, Pérez, Caicedo; Esterilla, Alemán, Quiñonez.  

Alianza Lima vs. Barcelona: Incidencias

Alianza Lima vs. Ecuador SC EN VIVO: horarios en el mundo

Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (miércoles 30 de enero)

▷ 

Alianza Lima recibe la visita de Barcelona SC de Ecuador para presentar en sociedad al plantel 2019 que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores de la mano de Miguel Ángel Russo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del amistosos internacional en la Noche Blanquiazul.

Con algunos cambios y la presencia de Pedro Gallese como titular, Alianza Lima tendrá su primera aparición ante su gente que ha prometido armar un verdadero fiestón en las tribunas de Matute, que se llenan de optimismo para un nuevo inicio de temporada en la que los objetivos son ganar la Liga 1 y dar pelea en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima intentará mostrar ese juego agresivo que se vio en el partido jugado en Guayaquil ante el mismo rival, pero esta vez estará un poco más suelto, por lo que la idea de ver un mejor fútbol es grande. José Manzaneda, 'Cachito' Ramírez y Tomás Costa son los pilares para que los íntimos sean protagonistas desde el control del balón.

Por el lado de Barcelona de Ecuador, hay cinco ausentes en la nómina de viajeros a Lima. Tito Valencia, Damián Díaz y Darío Aimar no recibieron el alta médica y a ellos se les suman Robert Herrera y Máximo Banguera. No olvidemos que tampoco estará Andrea Pirlo, invitado de lujo para la Noche Amarilla.

Ahora es cuando Alianza Lima probará su verdadero nivel y cuánto más tiene para dar de cara al inicio de la Liga 1 y el debut en la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo ya tiene el plantel completo y solo debe darle ritmo a su plantel. Que ruede el balón.

Alianza Lima vs. Barcelona SC EN VIVO: probables alineaciones ONLINE

Alianza Lima: Gallese; Cuba, Salazar, Godoy, Rosell; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda; Affonso.

Barcelona SC: Frascarelli; Castillo, Torres, Arreaga, Caicedo; Pérez, Marques, Caicedo, Esterilla; Alemán, Quiñónez.

Contenido sugerido

Contenido GEC