Atlético de Madrid: Antoine Griezmann marcó golazo de chalaca
Atlético de Madrid: Antoine Griezmann marcó golazo de chalaca
Redacción EC

 encaminó al triunfo a  por 2-1 sobre Deportivo La Coruña por la jornada 32 de la Liga BBVA. El delantero francés anotó un doblete.

El atacante de Atlético de Madrid, Griezmann, abrió el marcador de manera espléndida. Luego de un mal despeje de la defensa del Deportivo, el defensa uruguayo José María Giménez habilitó de cabeza a Griezmann, quien tras el primer bote del balón ejecutó una chalaca que venció al golero Fabricio Agosto. Un Golazo.

Griezmann aumentó cuenta 17 minutos después, lo que le sirvió para sumar 20 tantos en la presente temporada con Atlético de Madrid y ubicarse en el tercer lugar de la tabla de goleadores de la liga española, por delante de Neymar, que tiene 18. El atacante marcó seis tantos en los últimos cuatro encuentros de los rojiblancos.

Atlético de Madrid se mantiene en la tercera ubicación con 69 puntos, en la zona de clasificación a la siguiente Champions League. El próximo miércoles los ‘Colchoneros’ enfrentarán a Real Madrid por el partido de vuelta de la Liga de Campeones.

LEE TAMBIÉN

¡Final del partido en el Bernabéu! 3-1 — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC