Fuchs, su título del 2013 y los desafíos de este año
Fuchs, su título del 2013 y los desafíos de este año
Redacción EC

¿Cuál es el título de ? El piloto peruano consiguió ganar la Copa de Autos de Producción del Mundial de Rally FIA. En el rigor de FIA, el título conseguido no tiene condición de título mundial. Es campeón de la Copa Mundial de Autos de Producción. Ojo, y para que no queden dudas, lo obtenido por Nicolás el año pasado es el logro más importante en la historia del automovilismo peruano. Ni titubee en decirlo.

Hace unos días anunció su plan de competencias para el 2014. Tras lo logrado el año pasado ha conseguido los auspicios para poder enfrentar un reto mucho mayor: la WRC2 con un Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport . Cabe resaltar que hasta el momento hay veinte equipos inscritos en el WRC2 destacando las presencias de Julien Maurin, que participará con un Ford Fiesta RRC, Stohl Racing, Yazeed Racing, o las escuadras de Yuri Protasov, Robert Barrable o Karl Kruuda.

Las siete fechas del Mundial que disputará Fuchs son: México (6 al 9 de marzo); Portugal (3 al 6 de abril); Argentina (8 al 11 de mayo); Italia (5 al 8 de junio); Polonia (27 al 29 de junio); Finlandia (1 al 3 de agosto) y España (24 al 26 de octubre). Además disputará el Campeonato Argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC