Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Barcelona perdió 1-0 ante Milan, con gol en el último minuto, por la International Champions Cup [VIDEO]

Barcelona no pudo frente al Milan en el Levi's Stadium de California, por la International Champions Cup. En la última acción del amistoso, André Silva le dio el triunfo a los italianos

Barcelona perdió 1-0 ante Milan por la International Champions Cup

Barcelona perdió 1-0 ante Milan por la International Champions Cup. (Foto: web del club español)

(Foto: Barcelona)

Barcelona perdió 1-0 ante Milan en el Levi's Stadium de California, por la International Champions Cup. En la última acción del amistoso, André Silva le dio el triunfo a los italianos.

Barcelona fue el gran dominador del partido, sin embargo falló en definición y también se estrella con el arquero Donnarumma, gran protagonista en la victoria del Milan.

El gol del Milan ante Barcelona se dio sobre los 92 minutos del complemento. Todo se generó a partir de un mal centro de Malcom. En la contra, los italianos no perdonaron.

Milan se quedó con el rebote y armó un gran contraataque, que cogió mal parada a la defensa del Barcelona. La pelota le llegó al portugués André Silva, quien definió de zurda y venció al arquero Ter Stegen.

Barcelona perdió 1-0 ante Milan por la International Champions Cup

Barcelona vs. Milan: resumen y goles del amistoso. (Video: ESPN)

Barcelona vs. Milan: alineaciones

Barcelona: Cillesen, Lenglet, Marlon, Miranda, Semedo, Sergi Roberto, Rafinha, Arthur, Munir, Alcácer y Malcom.

Milan: Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Calabria, Locatelli, Calhanoglu, Kessié, Borini, Cutrone y Suso.


PREVIA

Los azulgranas le pondrán punto final a su presencia en el certamen nada menos que ante el AC Milan, frente al que buscarán una victoria para cerrar la gira de manera satisfactoria. En sus dos juegos anteriores, Barcelona empató contra Tottenham en tiempo reglamentario, pero ganó en penales; y perdió a manos de AS Roma.

Barcelona, para esta travesía, ha contado con muchos jugadores jóvenes en su mayoría, además de los fichajes Clément Lenglet, Malcom y Arthur Melo. Lionel Messi, Luis Suárez y otros futbolistas que participaron del Mundial Rusia 2018, tuvieron unos días extras de vacaciones, aunque ya iniciaron los trabajos en Cataluña.

Atrhur, que llegó procedente del Gremio, manifestó su satisfacción de trabajar con el entrenador Ernesto Valverde. "Tiene todas las características que un entrenador precisa: sabe explicar muy bien los ejercicios, sabe dar confianza a los jugadores, es muy inteligente leyendo el juego. Es una experiencia fantástica trabajar con él", explicó para la web del club azulgrana.

AC Milan, por su parte, empató en tiempo reglamentario ante Manchester United, pero perdió en penales. Los 'Rossoneros' que recientemente ficharon a Gonzalo Higuaín -quien viene entrenándose en Milán- también fueron derrotados por Tottenham. El elenco de Genaro Gatusso querrá despedirse con una alegría en Estados Unidos.

Barcelona vs. AC Milan: probables alineaciones

Barcelona:
Marc-André ter Stegen; Semedo, Marlon, Lenglet, Cucurella, Sergi Roberto, Rafinha, Arthur, Cuenca, Munir, Malcom. DT: Ernesto Valverde

Milan: Gianluigi Donnarumma; Ignazio Abate, Mateo Musacchio, Davide Calabria, Alessio Romagnoli; Frank Kessié, Hakan Calhanoglu, Manuel Locatelli; Jesús Fernández "Suso", Fabio Borini, Patrick Cutrone. DT: Gennaro Gattuso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada