Boca Juniors vs. River Plate regalaron una infartante definición en la Copa Libertadores 2004. (Foto: Reuters).
Boca Juniors vs. River Plate regalaron una infartante definición en la Copa Libertadores 2004. (Foto: Reuters).
Redacción DT

vs. es uno de los partidos más vibrantes en el mundo. Este sábado ambos equipos se volverán a enfrentar, esta vez por la final de la Copa Libertadores 2018. En el año 2004 se registró uno de los duelos más vibrantes.

Aquella vez Boca Juniors y River Plate se midieron por la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido de ida el 'Xeneize' se llevó la victoria gracias al gol de Rolando Schiavi. En aquel partido se desencadenó una gran pelea.

Marcelo Gallardo y Raúl Cascini fueron expulsados y luego de varios reclamos, los dos jugadores amaron una pelea que es recordada. En las imágenes se puede ver cómo Gallardo araña a Abbondanzieri.


En el partido de vuelta el triunfo fue para River Plate por 2-1. Aquel duelo es recordado por la celebración de Carlos Tevez, quien fue expulsado por imitar a una gallina. Los goles del cuadro 'millonario' lo hicieron Lucho Gonzáles y Nasuti.

En el resultado global ambos equipos quedaron empatados y se fueron a los penales. Esta definición fue muy pareja y se resolvió en el último tiro de River Plate. Maxi López erró su disparo y con esto le dio el pase a Boca Juniors.

Contenido sugerido

Contenido GEC