Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Boca vs. River: así informaron los medios del mundo la suspensión de la final de la Copa Libertadores

La final entre River Plate y Boca Juniors fue suspendido por la  Conmebol. Los medios internacionales informaron de la siguiente manera la cancelación

El River Plate vs. Boca Juniors se suspendió este sábado 24 de noviembre por inconvenientes con el bus del plantel 'xeneize' que llegó al Estadio Monumental de Núñez. Los medios internacionales no tardaron en informar sobre la cancelación de la final de la Copa Libertadores 2018.

Los diario españoles 'Marca' y 'Mundo Deportivo' titularon de la siguiente manera: "La Final de Copa Libertadores 2018: Se jugará mañana a las 21.00 horas" y "Se aplaza la final de la Libertadores a este domingo" respectivamente.

'Fox Sports' colocó en su portal: "¡La final fue suspendida! River vs. Boca se jugará el domingo a las 17 hs". Por su parte, 'Olé' lo sentenció como: "Final suspendida"

El duelo entre River Plate y Boca Juniors por la final más importante de América fue aplazado para este domingo 25 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez.

El partido de ida se desarrolló en la Bombonera. En dicha ocasión, ambas escuadras igualaron 2-2, por lo que la definición quedó abierta para el partido de vuelta.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ