CRÓNICA: Portugal solo empata y depende de otros para avanzar
Redacción EC

CHRISTIAN CRUZ V.

Para los portugueses el cabezazo de significó seguir con vida en el Mundial de Brasil, para otros, fue solo alargar la agonía de un equipo que muere en el campo con un decepcionando más con cada minuto que juega.

De nació el pase para Varela para marcar el 2-2 ante Estados Unidos. De Cristiano también nacen las dudas de que este Portugal no puede llegar a más que sufrir para empatar un encuentro. Sin magia, sin entrega del delantero, sin juego en equipo ni individualidades que destaquen del conjunto.

pudieron ganarlo, hasta debieron, pero no bastó la gran actuación del lateral Johnson, , Beasley y compañia se deshicieron con la distracción en el minuto final. Sin embargo, los norteamericanos lograron lo importante en su cuenta: sumar.

El próximo jueves se definirá el grupo y Portugal necesita más que goles. Debe golear a Ghana y esperar que en el partido entre Alemania y Estados Unidos haya un ganador. El empate los clasifica a ambos y mandará a Cristiano a casa más temprano de lo que imaginó.