Diego Godín: “Estamos haciendo historia en Brasil”
Diego Godín: “Estamos haciendo historia en Brasil”
Redacción EC

El defensor central charrúa Diego Godín dijo que la selección uruguaya está haciendo historia en la Copa del Mundo, tras la “merecida victoria” 1-0 de Italia y su clasficación a octavos de final. “Estamos haciendo historia en Brasil. Se lo dedicamos a toda la gente”, expresó el zaguero.

El referente del Atlético de Madrid, autor del gol que eliminó a Italia, aseguró que "fue descomunal" el trabajo del equipo, que "en todo momento demostró la confianza, la fe y el deseo como para merecer esta victoria". "Es mérito de todos y de los que trabajan y no se ven como Walter (Ferreira)", dijo en referencia al fisioterapeuta que recuperó a Luis Suárez.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez, quien mordió al defensor Chiellini en el partido, dijo tras la victoria, que después de arrancar mal en el Mundial Brasil 2014, merecían la clasificación. “Uruguay clasificó, a festejar este lindo momento”, añadió el atacante.

Suárez destacó que el “trabajo increíble” que realizó todo su equipo en el encuentro decisivo ante Italia. Añadió que el calor y el desgaste físico les hiso pasar un mal rato, pero lograron sobreponerse a las dificultades y sacar el partido adelante.