Barcelona inicia hoy una nueva Champions League en el Camp Nou
Barcelona inicia hoy una nueva Champions League en el Camp Nou
Redacción EC

Barcelona (EFE). El  inicia esta tarde su camino en la  ante el , en una temporada en la que los azulgranas quieren recuperar la jerarquía perdida en Europa bajo bajo la dirección técnica de .

Los catalanes reciben la visita del que para muchos es el rival más accesible de la primera fase, en la que se verán las caras con el y el , dos escuadras europeas con más historia que el equipo chipriota.

El Barcelona llega con la tranquilidad de haber empezado bien en la Liga española. Líder con un fútbol contundente, el conjunto azulgrana logró tres victorias en la misma cantidad de presentaciones demostrando una gran mejora a diferencia de la anterior temporada.

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador Luis Enrique no podrá contar con el defensor belga Thomas Vermaelen, quien se sigue recuperando de una lesión. Mientras que Martín Montoya, , , y son baja por decisión técnica.

Por su parte, el Apoel Nicosia aterriza en Barcelona con toda su plantilla, a excepción del veterano lateral noruego John Arne Riise, en un duelo en el que intentará dar la sorpresa en el feudo del rival más complicado de su grupo.

El equipo entrenado por el germano-chipriota Giorgis Donis buscará repetir lo sucedido hace tres temporadas, cuando terminó primero del grupo G, por delante del , y Shakhtar, y se plantó en los cuarto de final de la competición.

Posibles alineaciones:

BARCELONA: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Adriano; Rakitic, Iniesta, Rafinha; Messi, Neymar, Munir.

APOEL NICOSIA: Urko; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Manduca; Sherindan, De Vincenti.

Árbitro: Denyz Aytekin (ALE).

Estadio: Camp Nou

Contenido sugerido

Contenido GEC