Redacción DT

Bayern Múnich derrotó por 4-1 al Chelsea por los octavos de final de la Champions League. El duelo se desarrolló en el Allianza Arena y los alemanes demostraron que irán en busca de la ‘Orejona'.

Mira: Programación de TV y alineaciones del duelo por Champions

Los bávaros se adelantaron en el marcador a través de su goleador Robert Lewandowski, quien marcó de penal el 1-0. El segundo lo puso Perisic y el descuento fue obra de Abraham.

Ya en el complemento, un Chelsea sin ideas y en busca de una remontada cada vez más difícil, Tolisso y nuevamente Lewandowski sellaron la goleada por 4-1.

Cabe mencionar que en el duelo de ida, Bayern Múnich fue letal y se impuso por 3-0 al Chelsea en condición de visitante. El marcador global final fue de 7-1.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a minuto:

MIRA: Eliminados en octavos: Cristiano Ronaldo, Real Madrid y otra temporada sin la Champions League

¿Dónde ver el Bayern Múnich vs. Chelsea?

Fox Sports es la señal habilitada para ver el partido por la Champions League que presentará a Bayern Múnich ganador de la Bundesliga y la Copa Alemana contra Bayer Leverkusen (4-2), certámenes que consiguió posterior al confinamiento.

¿A qué hora se jugará el Bayern Múnich vs. Chelsea por la Champions League?

Perú 2:00 p.m.

México 2:00 p.m.

Colombia 2:00 p.m.

Ecuador 2:00 p.m.

Bolivia 3:00 p.m.

Chile 3:00 p.m.

Paraguay 3:00 p.m.

Venezuela 3:00 p.m.

Argentina 4:00 p.m.

Uruguay 4:00 p.m.

Brasil 4:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Así llegan los equipos a los duelos por octavos de final de la Champions League | Gráfico: GEC
Así llegan los equipos a los duelos por octavos de final de la Champions League | Gráfico: GEC

Bayern Múnich vs. Chelsea: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer - Kimmich, Boateng, Alaba, Davies - Thiago, Goretzka - Gnabry, Müller, Perisic - Lewandowski.

Chelsea: Caballero - James, Zouma, Christensen, Rudiger, Emerson - Barkley, Kovacic - Mount, Giroud, Odoï.

Serge Gnabry marcó doblete en el Bayern Munich vs Chelsea por Champions League

La ventaja obtenida por los ‘Bávaros’ en Londres y la buena forma del equipo dirigido por Hansi Flick hacen pensar que esta eliminatoria ya está resuelta. Sin embargo, el conjunto de Frank Lampard se niega a bajar los brazos.

El entrenador de Bayern Múnich ha sido claro con aquellos que le colocan la etiqueta de favorito para levantar la ‘Orejona’. “Primero tenemos que jugar contra el Chelsea, estará ajustado. Del resto ya hablaremos después”, declaró en la previa.

El estratega alemán tendrá a todos sus mejores jugadores -solamente es baja Benjamin Pavard-, incluso a los futbolistas que sufrieron lesiones en la recta final de la campaña: Philippe Coutinho, Niklas Süle y Corentin Tolisso.

De su lado, Chelsea no se intimida por el enfrentamiento contra el campeón alemán. De hecho, en la antesala, Lampard inyectó optimismo a los jugadores y fanáticos para que confíen en la remontada.

“Tenemos la oportunidad de hacer algo especial. Creo que podemos avanzar, de lo contrario, no debería estar aquí. Tenemos que creer, lo que es más importante, los jugadores tienen que creer mientras se enfrentan a este juego”, declaró el DT de los ‘Blues’.

Chelsea ha considerado para este partido a N’Golo Kante y Ruben Loftus-Cheek. No obstante, César Azpilicueta, Christian Pulisic, Pedro Rodríguez y Willian serán las bajas del cuadro inglés para afrontar el encuentro.

¿Dónde se jugará el Bayern Múnich vs. Chelsea?

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y sueña con el PSG | VIDEO