Redacción EC

Los clubes grandes son así, un movimiento de jugadores impensados y sorprenden en  cualquier lugar del campo de juego. Con la participación de tres defensores, el Chelsea marcó el 1-0 ante PSG en duelo por octavos de la . Centro de John Terry, taco de Gary Cahill y gol de Branislav Ivanovic.

En el Parque de los Príncipes el PSG era quien controlaba el balón y generaba las mejores ocasiones de gol, sin embargo en un tiro libre el Chelsea aprovechó y marcó el primero de la tarde.

El tiro libre desde el medio campo se fue muy abierto. Terry ganó el balón y lanzó el centro que encontró a Gary Cahill el área del PSG. El inglés estaba de espaldas al arco, por lo que con el taco habilitó a Ivanovic, quien con el hombro marcó el 1-0.

El PSG con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani es el dominador del juego, pero se equivoca en la definición en los últimos metros.

En duelo entre franceses e ingleses es por la ida de los octavos de final de la Champions League. El Chelsea, la menos, ya consiguió el gol de visita.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC